Saltar al contenido
Portada » Cursos

Cursos

Cursos de reconocimiento de la fertilidad y métodos naturales de planificación natural.

¿Quieres aprender a reconocer tus días fértiles e infértiles sin necesidad de recurrir a fármacos, ni medios quirúrjicos ni mecánicos?       

Cursos de Reconocimiento de la Fertilidad y Métodos Naturales

La asociación RENAFER ofrece cursos de reconocimiento de la fertilidad y métodos naturales de planificación familiar, para parejas de novios, matrimonios, y también para mujeres que quieren conocer su ciclo. Actualmente toda la enseñanza que ofrecemos es online, y eso nos permite adaptarnos a cada pareja o persona para que el curso sea lo más personalizado posible. Consulta el documento sobre el contenido y la metodologia del curso, en el apartado: enseñanza curso, y escríbenos.

Concretaremos con vosotros una videollamada sin compromiso para ofreceros la información que necesitáis para empezar y os asignaremos una monitora experta que os acompañara a lo largo de este aprendizaje.

Ofrece, además, cursos online de preparación de Expertos en el Reconocimiento de la fertilidad y Planificación Familiar Natural. Consulta el documento sobre el contenido y la metodología del curso, en el apartado: cursos online, y escríbenos.


También ofrece formación a colegios para alumnos y alumnas de ESO y bachillerato, a centros juveniles y parroquias sobre conocimiento del ciclo y la fertildad combinada.

Pensamos que dentro de la educación afectivo sexual que se ofrece en muchos centros, es importante profundizar sobre estos aspectos, ya que hemos detectado la falta de conocimiento de muchas mujeres sobre la fisiologia de su ciclo, y muchos jóvenes que no perciben la fertilidad como un don que no se puede presuponer y que conviene cuidar a traves de un estilo de vida respetuoso con la propia naturaleza humana.

Formación para Colegios y Jóvenes