Saltar al contenido

Formación para colegios y jóvenes

Sabemos lo importante que es para jóvenes y adolescentes comprender la sexualidad desde sus cuatro dimensiones bio-psico-social y espiritual. Desde RENAFER ofrecemos a los colegios, asociaciones, parroquias, colegios mayores universitarios, etc. una formación integral centrándonos en la dimensión biológica, conocimiento del ciclo
menstrual, consecuencias de la anticoncepción y estilos de vida que permiten descubrir la fertilidad como un bien que no se puede presuponer y hay que cuidar.

Conecta con tu ciclo menstrual. Formación para colegios y jóvenes. Formación sobre el ciclo menstrual

Podemos personalizar la sesión en función de los objetivos de la misma y conocimientos que se quieran transmitir. Ponemos aquí algunos ejemplos de la sesiones que se han impartido.

Contamos con expertos en varias ciudades de España y América latina.

Contactar con: formación@renafer.org

¿Qué sabemos sobre la fertilidad? Formación para colegios y jóvenes. Formación sobre el ciclo menstrual
Formación sobre el ciclo menstrual. El ciclo mestrual como nunca te lo habían explicado. Formación para colegios y jóvenes.
Anticoncepción. ¿Liberación de la Mujer o Machismo Encubierto? Formación sobre el ciclo menstrual. Formación para colegios y jóvenes
Métodos Naturales, algo más que Planificación Familiar. Formación sobre el ciclo menstrual. Formación para colegios y jóvenes.
Amar con el cuerpo y con el corazón. Formación para colegios y jóvenes
Conocerme para comprender. Sexualidad y ciclo menstrual. Formación sobre el ciclo menstrual. Formación para colegios y jóvenes.
Conocer mi cuerpo. Formación para colegios y jóvenes.